Alquiler yate Princess V53 de 16 metros para 12 personas

Princess V53

Especificaciones

Length 15.12
metros

CAPACIDAD 12
personas

PERNOCTA 6
huéspedes

Cabins 3

Crew 1

PUERTO : Marina Botafoc

Descubre el impresionante modelo Princess V53 Manbero II para alquilar en Ibiza. Con una longitud de 53 pies, este yate deportivo de la aclamada línea V de la marca Princess Yachts te ofrecerá una experiencia impecable de elegancia, comodidad y rendimiento. Con 2 motores poderosos de 800 HP cada uno, líneas sofisticadas y una velocidad máxima de 32 nudos, ¡prepárate para una verdadera aventura en el mar!

Manbero II es la opción perfecta para aquellos que buscan un alquiler de yate privado en Ibiza con capacidad para 12 invitados y el máximo lujo, elegancia y exclusividad. El techo solar retráctil y el interior de estilo refinado con un ambiente acogedor y actual le brindan al barco un encanto único, lo que lo hace perfecto para pasar tiempo con tus seres queridos en un ambiente más personal. Puedes disfrutar de este yate excepcional para pasar un día relajado en las aguas cristalinas de Ibiza o para pasar la noche a bordo, ¡ella te brindará todo lo que necesites durante tu aventura!

El comedor interior cuenta con una decoración ligera y muy cuidada en tonos claros, mientras que la cocina está completamente equipada. Además, el barco cuenta con 3 camarotes, incluyendo una suite principal con baño en suite, una habitación twin con dos camas individuales en paralelo y otra habitación twin con dos camas individuales en litera. También cuenta con 2 baños en total.

Disfruta de las vistas panorámicas desde el comedor exterior de la embarcación que es amplio y cómodo. El espacio está equipado con un techo hard top retráctil y dos solariums, uno en proa y otro en popa. También es muy fácil hacer el amarre en Marina Ibiza, el puerto más lujoso de la isla, donde puedes pasar una noche cómoda con todas las facilidades que ofrece su ubicación. Desde aquí, puedes hacer un corto paseo hasta las tiendas más exclusivas de la isla, el restaurante-cabaret Lío y otros restaurantes famosos como Heart y Pacha.

El alquiler de los juguetes acuáticos como el seabob, moto de agua o jetski, fly-board y juegos de snorkelling no están incluidos en el precio, pero son una excelente adición a tu aventura en el mar. Además, puedes solicitar el servicio de catering de barco, con comida fría ya preparada con su propio embalaje, lista para comer, o delivery de bebidas especiales para disfrutar durante la excursión. Manbero II también tiene disponible un suplemento de pernocta. ¡Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre esta posibilidad durante el proceso de reserva!

Price from: 2750€/día

Incluido en el precio

Patrón, Seguro de Accidentes, Amenities (agua mineral, hielo, soft drinks, snacks, toallas)

No incluido en el precio

21% I.V.A, consumo de combustible, amarre en puerto distinto al puerto base, ni extra de pernocta a bordo.

CONSULTAR DISPONIBILIDAD

CONSULTAR DISPONIBILIDAD

Otras embarcaciones similares