Alquiler Megayate Ferretti 112 de 34 metros para 12 personas

Ferretti 112

Especificaciones

Length 34
metros

CAPACIDAD 12
personas

PERNOCTA 10
huéspedes

Cabins 5

Crew 4

PUERTO : Marina Botafoc

¡Súbete al megayate CAMARIK y descubre las Islas Baleares en el lujo más absoluto! Este yate de 34 metros de Ferretti tiene un estilo atemporal con muebles espectaculares y asientos cómodos, para que te sientas como en casa. Con una capacidad de alojamiento para 10 personas en 5 camarotes bien equipados, tus amigos y familiares tendrán todo lo que necesitan para relajarse en el mar. Además, el abundante espacio exterior te permitirá disfrutar del sol y las hermosas playas de arena dorada en la Bahía de Ibiza. ¿Te apasiona el entretenimiento? CAMARIK tiene una gran variedad de juguetes acuáticos, equipo de pesca y esquí acuático, para ofrecerte una experiencia de charter verdaderamente inolvidable. Con su velocidad máxima de 28 nudos y una alcance de 714nm, no hay nada más importante que tu comodidad mientras estés a bordo. ¡Únete a nosotros y experimenta la vida de lujo en CAMARIK!

Descubre CAMARIK, un magnífico megayate de 34 metros de eslora construido por el prestigioso astillero italiano Ferretti en 2005 y completamente renovado en 2019. Su estilo atemporal, impresionante mobiliario y exquisitos asientos crean un ambiente elegante y confortable. Este barco combina a la perfección la elegancia de la línea Custom de Ferretti con las comodidades de un yate moderno.

Durante la temporada de verano, CAMARIK espera en su puerto base en Ibiza para llevar a sus huéspedes a descubrir las maravillas de las Islas Baleares. Con playas de arena dorada, aguas cristalinas, una animada vida nocturna y deliciosa cocina española, ¡no hay mejor manera de experimentarlo que a bordo de CAMARIK!

El alojamiento y la distribución de CAMARIK son ideales para grupos grandes que buscan un yate de lujo. Hasta 10 huéspedes pueden alojarse cómodamente en los 5 camarotes bien equipados, que incluyen una espectacular suite principal, tres camarotes con cama queen y un camarote twin con cama Pullman, todos con cuartos de baño ensuite.

CAMARIK cuenta con un amplio salón y sala de estar con comedor, lounge con bar, televisión y equipo de música, creando el ambiente perfecto para relajarse y entretenerse. Y para aquellos que buscan disfrutar del sol, el yate cuenta con un flybridge generoso con solárium, comedor y bar.

A bordo del majestuoso CAMARIK, nuestros selectos huéspedes podrán disfrutar de una amplia y emocionante gama de juguetes acuáticos, incluyendo 2 ágiles motos de agua, completo equipo de buceo, esquí acuático de alta calidad, tabla de wakeboard, divertido donut y todo lo necesario para practicar snorkel. Además, estamos orgullosos de ofrecer lujosas áreas interiores y exteriores donde los invitados pueden relajarse y disfrutar tanto de la vista como del moderno equipamiento de ocio y entretenimiento. ¡CAMARIK les brinda lo mejor!

Price from: 12000€/día

Incluido en el precio

Tripulación, toallas, refrescos, hielo, agua, cervezas,  seguro.

No incluido en el precio

Combustible, IVA, amarre. Preguntar costo de amarre dsisponible.

CONSULTAR DISPONIBILIDAD

CONSULTAR DISPONIBILIDAD

Otras embarcaciones similares